domingo, 12 de septiembre de 2010

RECUERDAME....no llorar cuando vea esta pelicula


Hoy Domingo por la mañana me dicidi a ver una pelicula y escogi "Remember Me" o "Recuerdame", el personaje principal de esta pelicula es Robert Pattinson famoso por estar realizando el  protagonista de la Saga Crepusculo, Edward Cullen, y es que mucho se ha estado hablando que si es o no un buen actor en esta pelicula les callo la boca a muchas personas quer han estado en su contra ya que desmuestra perfectamente sus actos istrionicos y demuestra que ha llegado para quedarse. 

En cuanto a la pelicula la verdad me quede sorprendido porque al principio comienza algo lenta pero la musica hace que al mismo tiempo avance a un buen ritmo y no cabe duda que despues de verla puedo decir que esta dentro de mi top en lista de peliculas ya que tiene una excelente trama y una muy buena moraleja que al final no puedo negar que termine llorando a moco tendido no puedo contarles el final pero sin duda alguna no hay reseña en internet la cual sea tan dramatica como lo es el final y que da una vuelta de tuerca de 360º.

Se las recomiendo ampliamente veanla no se van a arrepentir veran las actuaciones de Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emily de Ravin como la novia de Robert dentro de la pelicula, la pelicula les va a dejar de seguro un mensaje y los dejara pensando en muchas cosas...chiiinn me gustaria decirles el final pero por favor veanla si no les gusta me reclaman pero la vdd yo llore y llore y llore hasta que termino los ultimos 15 minutos es de un final epico y dramatico!!!

LES FIRMA
JOSE GONZALEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario