lunes, 6 de septiembre de 2010

Errores??....Irremediables.

Para terminar esta semana,quiero hablarles de algo que la verdad me parece injusto y verdaderamente mala leche..bueno por lo menos para mì, y es que como puede ser posible que por un pequeñisimo y casi insignificante comentario pueda cambiar la historia de una buena relacion y no solo hablo de pareja, hablo de amistad....se acuerdad que les platique de MR. DOC, ok hoy tuve "LA CHARLA", y es que no se si sea la edad, la maduracion ò la poca tolerancia a la frustracion, pero estoy muy afectadoo,verdaderamente muy afectado,porque apesar de que por ambas partes se diga que seguimos siendo amigos la verdad es que nooo, no somos amigos y no lo seremos jamas.


Ok mi comentario de reclamo hacia su persona por su indiferencia hacia mi,es el causante que llevo a que las cosas hayan sucedido de la peor manera y aunque el punto fue aclarado y perdonado por parte de MR. DOC, simplemente yo no quede conforme, pero conforme de que?,se supone que habria quedado, las cosas se hablaron y se trataron de solucionarme pero ¿Como es que un reclamo,haya roto una buena relacion?,MR.DOC a sus cuarenta años de edad y casi cuarenta y no "SAFOOO", no comprendio un poco mi inmadurez y menciono que yo no le doy el valor que se merece, que pena que piense asi en verdad, si en verdad supiera mis sentimientos otra cosa seria, pero mi historia es como la de como la mayoria de ustedes no sacare a flote mis sentimientos y esto se quedara simplemente asi...si asi, como una relacion que pudo haber sido lo mejor, pero que simplemente no lo fue, triste pero real y doloroso pero tan doloroso, que por algun tiempo dejare de buscar hasta estar listo...si listo de nuevo,¿Pero acaso eso sera pronto?, no lo se como dice Justin Bobby en unas palabras tan sabias....SOLO EL TIEMPO Y LA VERDAD..LO DIRAN TODO.

LES FIRMA.
JOSE GONZALEZ

"LA CHARLA": ESA QUE NUNCA QUEREMOS TENER Y QUE HAAA COMO ES INCOMODA.
"SAFOOO": NOS REIAMOS TANTO DE ESO Y DE LOS 41,AHORA SOLO QUEDARA PARA EL RECUERDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario