lunes, 6 de septiembre de 2010

If you really knew me.../Si realmente me conocieras...

En el post de hoy domingo les contare algo muy basico la informacion que sus amigos nunca les cuentan, o que simplemente no quieren contar,porque razon,causa,motivo o circunstancia?....pues no lo se pero hoy les quiero compartir algunos datos mios, desde los basicos hasta los inverosimiles pero aun asi quiero que juguemos a If you really knew me osease en espanglish Si realmente me conocieras y son algunos puntos de mi vida personal que igual saben algunos de ustedes y que igual algunos nunca se los he contado:


1.-Si realmente me conocieras sabrias que naci un 14 de febrero de 1987 a las 13:35 hrs. en Guadalajara,jalisco.

2.-Si realmente me conocieras sabrias que mi mama fue a revision unos meses antes de que yo naciera y que a causa de eso sufrio preclamsia y desde entonces padece de la precion alta al igual que fui el unico de mis 5 hermanos que naci por cesarea.

3.-Si realmente me conocieras sabrias que estuve en dos primarias en mi niñez y que apartir de 5 año participe como maestro de ceremonias en todos los eventos escolares de mi primaria, ufff que divertido.

4.-Si realmente me conocieras sabrias que en la secundaria conserve los 3 años todos los cuadros de honor y que a causa de esto saque el 1 lugar a nivel turno y que me gane la medalla Alejandro Guillot, debido a esto.

5.-Si realmente me conocieras sabrias que la primera vez que me hice la pinta fue en la preparatoria jajaja y que fue mi tal suerte que siempre fui un matadito y esa vez le avisaron a mi mama y me puso un regañon marca diablo y que la escuela nos puso de castigo a mi y a los demas pinteados hacer el aseo completo de las instalaciones por una semana entera y todo esto solo por ir a ver la premiere de matrix: revoluciones....que cosas!!!!.

6.-Si realmente me conocieras sabrias que yo queria estudiar ingeniera civil o ingeniero en quimico farmacobiologo pero que justo el dia de llenar las solicitudes y a ultimo momento decidi estudiar contaduria publica.

7.-Si realmente me conocieras sabrias que mi mejor amigo de toda la vida se llama miguel que lo conoci en la secundaria y que recientemente padecio de cancer en el testiculo y debido a esto le fue extirpado, queha recibido quimioterapia y que hoy en dia..VIVE PARA CONTARLO!!!..saludos Migue!!!

8.-Si realmente me conocieras sabrias que tengo un hermano alcoholico y mi vida y la de mi familia ha sido a un infierno debido a que cuando hay un alcoholico en casa no solo se afecta a el mismo si no a la familia tambien y que debido a esto ha habido diversas confrontaciones en casa, que ha llegado hasta los golpes y traer a la policia.....triste pero cierto!!

9.-Si realmente me conocieras sabrias que no salgo que soy como un pequeño hermitaño que no sale de casa, mas que para el trabajo y alguno que otro cafe y que luego la gente que no me conoce piensa que soy un fiestero,parrandero y que me la vivo en los antros....mentiras!!!..esas son puras mentiras!!.

10.-Si realmente me conocieras sabrias que nunca he tomado en mi vida y que tampoco me he metido drogas y que la unica vez que he fumado fue justamente en una fiesta en el depa de la hermana de mi amigo miguel jajaja y aclaro, el cual fui obligado a hacerlo por mi amigo y otra de mis mejores amigas que le decimos "Chumina".

Despues de este juego viste que algunas cosas o casi todo de esto que conte no lo sabias de mi...intentenlo con alguien mas es divertido y ayuda a superar ciertas cosas y tambien a reirte de otras jajajaja.


LES FIRMA.
JOSE GONZALEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario