miércoles, 8 de septiembre de 2010

La doble moral de los medios escritos.


Ayer por la noche me fui al cuarto de mis papas y mi mama y yo estabamos viendo las noticias con el Sr. Joaquin Lopez Doriga y zaz!!!, que presentan un reportaje bastante extenso acerca de la doble moral de los medios escrito especificamente del periodico "el metro" y el periodico "reforma",muy interesante acerca de como estos medios en sus paginas principales hacen denuncia a toda la explotacion infantil, a la prostitucion y a la trata de personas pero en sus paginas finales permiten el anuncio tanto de hombres como mujeres ofreciendo servicios disfrazados de las palabras "masajes" y "scorts".


La verdad es que no me explico enserio como es que en Mexico sea tan sabido que explotan a mujeres,niños y hasta hombres para la prostitucion y que tienen secuestradas personas hasta de otros paises y a estas mismas las tienen amenazadas y por supuesto la autoridad no hace nada para impedirlo, es una pena que en nuestro paìs sucedan estas cosas y nadie haga o diga nada para detenerlo porque si haces esto ameneces tirado al otro dia en un arroyo, ya sea bañado en acido o sin cabeza.

Es una pena que medios de comunicacion hagan denuncias a todo esto y sean estos mismos los que divulguen al mismo tiempo lo que estan denunciando,¿Doble Moral?, es algo mas que eso es la jsuticia mexicana que no hace nada para impedirlo y que siempre queda en eso, en una simple denuncia.

Mi oracion es para todas aquellas personas que tengan algun familiar extraviado y que este a su vez este siendo explotado por algun tercero para su beneficio, bajo algun tipo de amenaza; y esperando que algun dia se acabe esta situacion no solo en nuestro pais si no en todo el mundo y de la cual ninguno esta excento.

LES FIRMA
JOSE GONZALEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario