miércoles, 15 de septiembre de 2010

INDIGNACION TOTAL!!!

Debido a que esta semana regrese a la chamba no he tenido mucho tiempo de postear nuevas cosas pero hoy por la noche 15 de sptiembre que se acostumbra a celebrar el bicentenario revise mi correo y me encontre con un email que dice textualmente:

VIDEO DE SECUESTRO DE UN NIÑO VEANLO Y POR FAVOR HÁGANLO CORRER. AUTORIDADES ¡¡¡¡¡¡¡YA BASTA!!!!!!!


Abri el correo descargue el archivo adjunto y oh sorpresa veo el video que al parecer es muuuuy real de el secuestro de un niño de entre 13-15 años a mi parecer ya que no se le ve la cara porque la tiene cubierta junto con las manos atadas y completamente desnudo, fue a horrible este video que dura aprox. 1:50 sg.; y en dondel niño le pide a sus papas que den el dinero para el secuestro porque le van a mochar un dedito y menciona que a su vez estos ya saben donde vive una de sus tias del niño, seguido a esto es victima de las peores bajencias que puede hacer una persona a otra persona el niño es golpeado con alevocia y ventaja por un sujeto el cual le propina severos fajazos como se dice vulgarmente y tremendas patadas en el cuerpo del menor mientras le menciona algunas amenazas al menor y en donde pide $6,000,000.00 de pesos a la familia por la recuperacion del menor.



El menor es victima de infinidad de patadas y fajazos mientras trata de cubrirse lo mas que puede mientras este individuo le propina amenazas, es uno de los peores videos que he visto en mi vida y la vdd al terminar de verlo termine llorando y  temblando del coraje, diciendo que poca madre,hijo de la chingada,poco hombre por golpear a un menor de esa manera y por hacerlo sentir peor que basura, y es en donde me pongo a pensar donde estan las autoridades y porque de este tipo de videos no se habla en la tele, porque solo circulan por internet, solo espero este menor haya sido recuperado y entregado a su familia porque no me imagino pasar por eso.

Y mientras unos festejan el gran bicentenario de mexico y de la independecia, otros como este menor ya quedaron marcados de por vida sin saber que fue de ellos; si fueron recuperados o no, es una pena que en estados como Tabasco y Veracruz esten inundados sin tener las personas que comer ni en donde dormir y que las autoridades gasten mas de $200,000,000.00 en este tipo de eventos masivos y en donde no hay nada que festejar a mi punto de vista porque se festeja la libertad y vemos que menores como este niño hay cantidad e infinidad de personas las cuales estan pasando por esta situacion y la familia de estas mismas personas preocupada por saber si van a recuperar a sus familiares o no.

Que pena me da que entre nosotros nos ataquemos asi y seamos tan poco humanos e inescrupulosos para tratar a un menor de esa manera y sobajarlo a lo peor sinceramente no se que decir estoy indignado y triste que pasen este tipo de cosas y sobre todo a personas y niños inocentes que no tienen nada que ver y los involucran en esto, solo me queda por decir que espero que el niño haya salido de este y que  este con su familia recuperandose de este trago amargo y asi como el, la infinidad de personas que a diario son secuestrados, termino diciendo esto que admiro al menor porque en ningun momento llora y se mantiene aunque asustado firme en no mostrar miedo, a esos pendejos e idiotas que cambiaran su vida para siempre.



A ver ahora si digan VIVA MEXICO!!!...porque yo mejor guardare absoluto silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario