martes, 7 de septiembre de 2010

Mi carta a Julieta


Hoy justamente vi una pelicula llamada cartas a julieta,de verdad que tiene muchos clichés de algunas otras pero el mensaje que te deja es bastante iimportante; el amor no conoce de personas,distancias o religion y de verdad me hizo ver algunas cosas de forma diferente en cuanto a las relaciones.

La pelicula nos narra comouna carta escrita hace 50 años llega a manos de una joven aspirante a escritora y que se dedica a la investigacion todo esto con el fin de encontrar al amor perdido de una mujer llamada Claire que no se atrevio a afrontar la realidad y encontrarse con Lorenzzo Bartolinni, y es que de verdad cuando tenemos el amor enfrente de nosotros, ¿porqué nos da tanto miedo aceptarlo y simplemente enfrentarnos a el y ser felices por siempre?,¿porqué siempre tenemos que dudar de nuestros propios sentimientos?, me hace recordar que las pocas personas que se dan el lujo de conocer al amor de su vida lo dejen ir, y las personas que siempre andabamos buscando nuestra media naranja, simplemente nunca la encontramos.

Durante la pelicula se menciona que "Cuando hablamos de Amor,jamás es demasiado tarde", que frase tan más simple pero al mismo tiempo nos dice todo, esto va para aquellas personas que por miedo a cualquier cosas han dejado ir al amor de su vida y mi reclamo para todas ellas es decirles esta frase, nunca dejemos de buscar ni de soñar en el verdadero amor, que aunque no existan los finales de cuentos de hadas si existen los finales simplemente "felices".

En la pelicula todas las personas que buscan el amor, pero que tienen sus dudas le escriben una carta a Julieta, pidiendole una respuesta a su duda, asi que querida Julieta no estoy en aprietos amorosos en estos momentos, sólo queria preguntarte ¿Còmo darme cuenta cuando este enfrente del amor de mi vida y no huir de él?, tal vez no reciba la respuesta de Julieta,pero si de alguna de sus secretarias.

Y tú que como yo no ha encontrado el amor de su vida, nunca debes darte por vencido ni dejar de luchar que al fin allá afuera esta tu "Claire" ó tú "Lorenzzo Bartolinni",y además ¿Porquè no buscar el amor?....si al final No Perdemos Nada.

LES FIRMA
JOSE GONZALEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario